Campos replicó a Sapag

Dijo que muchas de las obras anunciadas se hicieron en San Martín y que al gobernador le entregan informes "erróneos".

El intendente de Junín salió al cruce de las afirmaciones realizadas por Sapag días atrás, donde detalló los fondos que la Provincia destinó para esta ciudad durante su gestión.

Junín de los Andes > El intendente de esta ciudad, Rubén Campos, aseguró que los problemas que mantiene con el gobierno provincial provienen en muchos casos de los erróneos informes que los funcionarios del Ejecutivo le entregan al gobernador Sapag y también a la interna del Movimiento Popular Neuquino.

Según Campos "hace algunas semanas atrás sacaron un artículo en los diarios con detalles de una serie de obras realizadas por el Gobierno de las cuales muchas eran en San Martín de los Andes, o en el ámbito rural como el caso de Aucapán o Atreuco". "Se habla - continuó - del nuevo hospital y yo jamás participé de reunión alguna y que el nosocomio en cuestión es en San Martín".

De esta forma, en declaraciones a FM Total, el intendente salió al cruce de las afirmaciones realizadas por el gobernador Jorge Sapag días atrás, donde daba cuenta de las acciones que se llevan adelante desde su gestión referidas a esta ciudad.

Para Campos "los muchachos que le informan al gobernador le erraron el bizcachazo por eso yo le pido que sean más puntuales con las cosas que afirman".

Interna

En cuanto a la interna partidaria, Campos dijo que "surgió esta confrontación con Sobisch y todos aquellos que hemos tenido alguna acción en ese momento hoy vemos como son las cosas". Y agregó: "Digo esto porque yo también tengo memoria y hay muchas cosas que hicimos juntos con él (Sapag) cuando teníamos estrecha relación, por ejemplo el tema de los bonos que como excedían al gobierno de Sobisch y yo ya venía trabajando en el proyecto Sapag gobernador le consulté a él que le parecía".

En cuanto a los fondos que detalló el mandatario provincial, el jefe comunal manifestó que se ha tratado de varios requerimientos y discrepó con algunas cifras indicando que "una cosa es el pedido de fondos y otra es el dinero que llega, por eso digo que hay obras para las cuales no mandó nada, se habrá confundido con la gestión anterior".

Sapag había señalado que "a Junín de los Andes en virtud de la Ley 2.615 por los artículos 5 y 6 le corresponde unos $ 12, 4 millones, cosa que es una cifra histórica, nunca los municipios recibieron estas cantidades".

Comentá la nota