Campos dice que las bases impulsan su candidatura

El intendente de Junín de los Andes, Rubén Enrique Campos, lanzará mañana en esta capital su campaña para lograr quedarse con la candidatura a diputado nacional en la elección interna del Movimiento Popular Neuquino, que se disputará el 3 de mayo próximo.
Campos, que se enfrentará al legislador nacional José Brillo y al ex vecinalista Miguel Olmedo, dijo que va a "demostrar que se puede hacer campaña desde la gente y no desde la decisión de cuatro o cinco personas".

Además, mostró sus diferencias con el consenso que se quiso armar desde un sector del partido. "El MPN siempre estuvo acostumbrado a ejercer la democracia interna", indicó. Y agregó que eso es lo que reclaman "las bases, los diputados, concejales e intendentes".

Si bien reconoció a Brillo como "un rival de fuste", aseguró que su fortaleza se encuentra en el apoyo brindado por los afiliados. "Estoy con todas las ganas. Hay que ponerle el pecho a las balas", graficó Campos.

El jefe comunal de Junín, que se postula por la lista Verde, irá acompañado en la fórmula por la ex intendenta de Plottier Pilar Gómez y el vecinalista de Villa María de Neuquén capital, Pablo Poblete.

"Nos entusiasma la reacción de la gente", aseveró, y reiteró que su candidatura surgió de la propuesta de las bases del MPN.

El martes el intendente de Junín de los Andes iniciará su gira en el cordón este de Neuquén. Luego recorrerá Villa La Angostura, San Martín de Los Andes, Villa Traful, Aluminé, Villa Pehuenia. Y en la semana previa a los comicios internos cerrará su campaña en Neuquén capital.

Comentá la nota