Campos Bilbao: “Estamos del lado del pequeño productor”.

La subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal de la Nación, Carla Campos Bilbao, aseguró que la Secretaría de Agricultura de la Nación tiene un fuerte compromiso con la producción del Chaco y manifestó que “está del lado del pequeño productor”.
“Hoy traemos el fuerte compromiso de la Nación con el financiamiento a la producción primaria y a los puntos que los productores definen como estratégicos para el desarrollo rural”, agregó.

MESAS DE TRABAJO

En las instalaciones de la Cámara de Comercio local se pusieron en marcha tres mesas de trabajo que estuvieron encabezadas por referentes de la Secretaría de Agricultura y de las cuales participaron productores locales y regionales.

En primer lugar, la mesa ganadera estuvo liderada por Luciano di Tella, director nacional de Ganadería. En tanto, Lucrecia Santinoni –directora de Agricultura, Forestación y Algodón-, debatió junto a productores algodoneros y agricultores familiares. Además, el asesor en programas hortícolas, Luis Vitto coordinó acciones junto a productores del rubro.

Comentá la nota