Campos Bilbao y Basterra se reunirán hoy con productores

La subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal, Carla Campos Bilbao, se reunirá hoy con productores de la zona centro oeste de la provincia de Formosa, acompañada por el ministro de la Producción, Luís Basterra.
Campos Bilbao llegará hoy en horas de la mañana a la localidad de Las Lomitas, donde se encontrará con el ministro y el intendente local, Carlos Meza. De allí se trasladará al paraje La Diosa, donde mantendrá encuentros con productores ganaderos de la zona. También visitará la obra hidrovial de la ruta 28, que sirve de barrera y regulación de las aguas del bañado La Estrella.

Además está previsto un recorrido por las zonas de pastaje de la hacienda de las asociaciones de productores criollos de Los Chiriguanos, y una visita por las instalaciones del Centro de Validación Tecnológica Agropecuaria de Laguna Yema.

La subsecretaria estará acompañada por el director de Ganadería de la SAGPyA, Luciano Di Tella y el director de Forestación, Gustavo Cortés.

Cabe destacar que la cartera agropecuaria nacional ya asignó 13,5 millones de pesos a Formosa para brindar asistencia a productores ganaderos afectados por la sequía, los cuales serán implementados a través de un fondo fiduciario.

Comentá la nota