La Cámpora sostiene que Massa “es el Jefe de Gabinete de Vidal”

La Cámpora sostiene que Massa “es el Jefe de Gabinete de Vidal”

Así lo advirtió el legislador bonaerense por ese espacio Gervasio Bozzano frente a la discusión interna del PJ.

 

El senador provincial del Frente para la Victoria Gervasio Bozzano se refirió al debate interno que se está dando dentro del peronismo y bregó porque no se deje de lado a La Cámpora, teniendo en cuenta que dicha posibilidad fue deslizada por varios dirigentes.

“Obviamente que estamos en un proceso de discusión interno, que va a poner de manifiesto distintas posturas”, admitió el legislador de La Cámpora y resaltó que su espacio “es importantísimo dentro del FpV, aunque tampoco es el único”.

En ese sentido, consideró que la figura de Sergio Massa “no tiene nada que ver con el partido”. “De hecho, diría que prácticamente es el jefe de Gabinete de (María Eugenia) Vidal”, disparó.

Con respecto al liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner en el movimiento justicialista, remarcó que “no debería ser un gran tema de discusión porque Cristina es la gran representante de este espacio y de eso no hay dudas”.

Coparticipacion. El senador kirchnerista, que fue parte de la discusión por el Presupuesto provincial, opinó que el aumento en la coparticipación porteña por parte de Mauricio Macri “confirma lo que se planteó cuando el FpV habló de un endeudamiento excesivo y votó en contra”. 

“Creemos que hay otros instrumentos que tiene la Provincia, y uno era reclamar lo que marca el decreto que Cristina firmó antes de irse –devolución del 15 por ciento de coparticipación a las provincias-, que Macri derogó con otro decreto”, indicó Bozzano y resaltó que “lo mismo plantearon los gobernadores del peronismo al pedir una discusión que incluya una nueva ley de coparticipación que no sea por decretos”.

En cuanto al manejo interno que habrá en la bancada kirchnerista en la Legislatura, el senador sostuvo que “va a continuar como hasta ahora”. “En el bloque hay distintos matices, pero en las cuestiones básicas hay una unidad de criterio importante”, destacó.

Comentá la nota