"La Cámpora" sale fuerte a pedir el voto por Cristina, pero se sigue despegando de los candidatos locales

Hay una veintena de mesas de difusión en apoyo a la ex Presidenta. Al no haber unidad en Pilar, no apoyan a ningún postulante distrital.

Con una veintena de mesas distribuidas en todo el Distrito, La Cámpora sale fuerte a buscar el voto para Cristina Fernández de Kirchner.

Las 21 “Mesas Ciudadanas”, tal como las denominaron desde la agrupación política que en Pilar tiene como una de sus referentes fuertes a la diputada provincial Lucía Portos, apoyan la postulación de CFK como precandidata a senadora y al resto de los aspirantes nacionales y provinciales, pero no se volcará, como ya anunciaron, por ninguno de los pilarenses de Unidad Ciudadana que quieren llegar al Concejo Deliberante.

Desde La Cámpora, que venía trabajando cerca de José Molina, anunciaron el día de cierre de listas que no avalarían esa boleta ni ninguna de las otras tres de Unidad Ciudadana, es decir las encabezadas por Fabián Pitronaci, Federico de Achával e Iván Giordano, al no haberse concretado la unidad que pedía la propia Cristina.

De las mesas participan militantes de Resistiendo Con Aguante,  Frente Grande,  CTA – FETIA, La Cámpora, Peronismo Militante, Unidad Pilarense, Peronismo Joven, y Regional Noroeste de Campo De Mayo.

Comentá la nota