La Cámpora -Regional Jujuy- Repudia agresiones contra Agustín Rossi

La Cámpora -Regional Jujuy- Repudia agresiones contra Agustín Rossi
La Cámpora -Regional Jujuy- en sintonía con el Presidente del Partido Justicialista, Dr. Eduardo Fellner rechazan las agresiones realizadas al jefe de la bancada oficialista de la Cámara baja, Agustín Rossi y su hermano Alejandro.
En un comunicado indican que, "como jóvenes creemos que lo sucedido no es mas que una acto de cobardía y patoterismo que divide y confronta a la sociedad, dejando en evidencia que "el discurso de la Mesa de Enlace que viene sembrando la violencia están dando sus frutos, confirmando que ya están en campaña y no dudan en usar a los productores y punteros partidarios para generar hechos violentos".

Recordaron que "Agustín Rossi fue uno de los diputados nacionales del oficialismo que en todo momento mostró una actitud abierta y dialoguista, dispuesto a escuchar las demandas de las distintas entidades que representan al campo".

"Los actos cobardes dirigidos contra Rossi no hacen sino demostrar penosamente que hay cierto argentinos que no asumen que las políticas nacionales del gobierno de una presidenta como Cristina Fernández de Kirchner bregan por una Argentina para todos y no para los grupos que pretenden ser influyentes de los poderes de turno".

"Desde La Cámpora vemos que la política es la herramienta que tenemos como sociedad para construir el espacio público y para gestionar los intereses comunes."

Mario Vega - Secretario General de la Juventud Universitaria Peronista JUP Mesa Nacional, Cristian Yurquina - Secretario Provincial del Movimiento de Unidad Popular (MUP) , Guillermo Gutierrez - Secretario General del Consejo Técnico del PJ, German Enriquez - referente provincial de la agrupación Arturo Jauretche, Sergio Reales - Secretario General de La Cámpora Regional Jujuy.

Comentá la nota