"La Cámpora" quiere echar raíces en Mercedes

Invitan a sumarse al espacio político dado que se está reorganizando la agrupación a nivel provincia de Buenos Aires. Apuntan a poder "recrear la mística de la militancia, la solidaridad, el proyecto colectivo".
El espacio del kirchnerismo "La Cámpora" se quiere constituir en la ciudad de Mercedes y para ello han dado inicio a un blog en el que están invitando a participar a jóvenes y otros en la política y la formación.

Tal cual comentó Gustavo Torriglia, quien hizo llegar la información para su difusión, se está en la "etapa de construcción" del espacio de La Cámpora en Mercedes.

"Todos tenemos no menos de 10 correos de jóvenes y no tan jóvenes que quieren participar en política, formarse. Por eso pedimos girar este blog www.lacamporamercedesbsas.blogspot.com, dado que estamos invitando a participar. Esto es una campaña, se está reorganizando la agrupación a nivel provincia de Buenos Aires", aclaró.

Según destacó Torriglia, "es el momento de salir a construir políticamente desde el movimiento nacional y popular": "Hoy no podemos dejar de pensar en todo lo que se ha realizado, pero por sobre todo lo que hay que hacer, sobre todo recrear la mística de la militancia, la solidaridad, el proyecto colectivo, por esto y mucho más debemos avanzar desde Mercedes y la zona hacia la profundización de un proyecto nacional y popular, definir qué es esto y difundirlo, puerta a puerta y convocar a todos los jóvenes y estudiantes, trabajadores y militantes a fortalecer la fuerza propia", apuntó e indicó que el día sábado 18 de julio fue el primer plenario de la provincia de Buenos Aires en la capital de la provincia, La Plata.

http://www.noticiasmercedinas.com/090720lacampora.htm

Comentá la nota