La Cámpora publicó en Facebook el celular de Bossio y lo llenaron de insultos y amenazas

La Cámpora publicó en Facebook el celular de Bossio y lo llenaron de insultos y amenazas

Luego del quiebre del bloque de diputados nacionales del PJ, encabezado por el ex titular de la ANSeS, la agrupación de Máximo Kirchner la emprendió contra el ex funcionario nacional.

“Traidor” es el mensaje más amable que recibió en las últimas horas el diputado nacional Diego Bossio en su teléfono celular.

Tras el quiebre del bloque de legisladores nacionales del FpV, donde Bossio y diputados salteños conducidos por Juan Manuel Urtubey encabezaron el éxodo, las críticas desde el kirchnerismo no se demoraron un instante.

Pero ahora, las agresiones se hicieron más concretas con mensajes directos al celular personal de Bossio y fueron miles los sms que recibió el ahora diputado nacional.

 

“Este el es celular de Diego Bossio. Vos que te rompiste el alma militando para que no gane Macr, contale lo que pensás”, dice uno de los mensajes publicados en Facebook por dirigentes camporistas de ANSeS.

 

La cadena comenzó en esa red social y el número de celular publicado debió dejar de ser usado ayer por el ex funcionario nacional.

Comentá la nota