La Cámpora de Máximo Kirchner se lanzó en la Ciudad

De cara a las elecciones legislativas del año que viene, la agrupación que lidera el hijo presidencial se presentó en Capital. ¿Se postula?
De cara a las elecciones legislativas del próximo año, las alternativas electorales no paran de crecer. En esta oportunidad, le tocó a la agrupación peronista "La Cámpora", que responde nada menos que a Máximo Kirchner, el hijo del ex presidente. La fuerza política presentó hoy sus credenciales en la Capital Federal, con intenciones concretas de competir en territorio porteño.

Bajo el lema "Una Mirada a Buenos Aires desde el Proyecto Nacional", el conductor de La Cámpora porteña, Andrés Larroque, dijo que articulará su trabajo con la Juventud Peronista que encabeza el legislador Juan Cabandié. El nieto recuperado por las Abuelas de Plaza de Mayo es una de las figuras preferidas de Néstor Kirchner.

¿Máximo candidato? En una entrevista concedida a la Revista Noticias el mes pasado, Cabandié no descartó la posibilidad de que su amigo Máximo Kirchner pueda ser candidato. "Hay muchos jóvenes que tienen buena formación para ser candidatos. Él (por el hijo de Cristina Fernández) corre con la ventaja de haber crecido y vivido en un ámbito lleno de política", señaló el legislador porteño.

En ese sentido, Cabandié agregó que "Máximo puede ser candidato, al igual que muchos jóvenes que tienen talento e ideas para aportar". Ahora sólo habrá que esperar al año que viene, para observar si Kirchner padre (como senador en la provincia de Buenos Aires) y Kirchner hijo se postularán para ocupar cargos públicos.

Comentá la nota