En La Cámpora dicen que “se habla del PJ, para no tocar otros temas"

En La Cámpora dicen que “se habla del PJ, para no tocar otros temas

Así lo advirtió el senador kirchnerista Gervasio Bozzano, quien aseguró a Info Región: “Hay problemas más importantes en el país que los de un movimiento”.

El senador bonaerense por el Frente para la Victoria y Gervasio Bozzano minimizó las duras críticas que recibió La Cámpora por parte de dirigentes justicialistas en los últimos días, aunque cuestionó que “se hayan callado durante tanto tiempo un sentimiento tan profundo en contra de la organización”.

“Si hay alguien tan profundamente herido por La Cámpora y no lo dijo en su momento, es de muy poca valentía”, disparó el representante del espacio camporista. 

“Diferencias puede haber. Nosotros no caemos bien en todos lados, como tampoco lo hacen otros dirigentes peronistas. Si hubiésemos tenido dirigentes que caían perfectamente bien en todos los ámbitos de la sociedad, capaz que hubiésemos ganado las elecciones y no lo hicimos. Creo que la derrota pone en discusión un montón de situaciones que evidentemente algunos no se animaban a discutir”, aseveró Bozzano a Info Región.

No obstante, el legislador kirchnerista evitó polemizar dentro del espacio y subrayó que “hay problemas más importantes en la Argentina que la interna del peronismo, como la inflación, los despidos y los cortes de luz”.

“Evidentemente, a muchos les conviene que se hable permanentemente sobre la interna del peronismo públicamente y no de la inflación. Por ejemplo, el diario La Nación desde que Macri gobierna no habla de otra cosa que de la interna peronista”, manifestó Bozzano.

“Asistir a actos con el macrismo no le quita valor a las posturas políticas”. El senador bonaerense, por otra parte, analizó las distintas vertientes del Frente para la Victoria que están comenzando a vislumbrarse en la provincia de Buenos Aires, consideró que “se debe dar una discusión interna importante”, y desestimó también las críticas al grupo de intendentes más afín al macrismo.

“Asistir a actos con el macrismo no le quita valor a las posturas políticas. No puedo acusar de colaboracionistas a intendentes por hacerlo, porque la discusión interna que tenemos que darnos es más importante que si alguien asiste a una reunión o no”, sostuvo.

Comentá la nota