"La Cámpora” desembarca en La Plata

La agrupación nacional de la juventud K realizará un acto en el Centro Cultural del Bicentenario. Antes de que el líder del PJ, Néstor Kirchner, encabece un acto en nuestra ciudad, la agrupación anunciará líneas de trabajo de cara al 2009

Horas antes de que el titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, llegue a La Plata para encabezar un acto, que se espera sea expresión de la fuerza kirchnerista, "La Cámpora", agrupación que nuclea a los jóvenes partidarios del ex Presidente se presentarán en esta ciudad.

Según se informó a diariohoy.net la reunión, de la que participarán autoridades municipales y provinciales, se realizará hoy a las 19, en el Centro Cultural del Bicentenario, ubicado en la calle 5 entre 42 y 43, espacio en el que se realizará también un brindis.

Mediante un comunicado se detelló que "La Cámpora es una agrupación nacional del kirchnerismo que tiene por objetivo convocar a cuadros y dirigentes juveniles para defender el proyecto nacional, apostando a la profundización del modelo de crecimiento con distribución de la riqueza que nace en el 2003".

Se informó, además, que con la actividad programada en La Plata se anticipará “el comienzo del próximo año, en que la agrupación trabajará para que el kirchnerismo tenga un claro triunfo electoral”, en el marco de los comicios legislativos.

A través de esta presentación, La Cámpora convocará a la sociedad, a los gremios y a las fuerzas políticas aliadas a movilizarse en apoyo a la presidenta Cristina Fernández y el titular del PJ Nacional Néstor Kirchner, en ocasión de la visita que realizarán la siguiente semana a la capital bonaerense.

Presidirán el acto, entre otros, el asesor de la Presidencia Esteban Concia, el diputado nacional Ariel Pacini, y el coordinador nacional de La Cámpora, Andrés Larroque.

Mañana se espera que Néstor Kirchner realice un mega-acto en el Teatro Argentino con el fin de relanzar la Concertación Plural.

“Lo que buscamos es relanzar la Concertación Plural y despedir el año con un mega encuentro en el que van a participar diputados, senadores, gobernadores, militantes del FpV, justicialistas y movimientos sociales”, confirmó un hombre del kirchenrismo a diariohoy.net y adelantó que Néstor Kirchner y Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, serán los únicos oradores

Comentá la nota