La Cámpora denunció a Elisa Carrió por injurias

Un funcionario e integrante de la agrupación se sintió agraviado luego de que la jefa de la CC dijera que "el Gobierno está lleno de ladrones".
Un funcionario público e integrante de la agrupación juvenil kirchnerista "La Cámpora", liderada por Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta, denunció a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por el presunto delito de "injuirias", por haber dicho públicamente que el gobierno está "lleno de ladrones".

La denuncia fue presentada por Pablo Cano, quien es asesor del Consejo Nacional de Políticas Sociales, y quedó radicada en el juzgado en lo correccional número 14, a cargo del juez Fernando Pigni.

"Me siento agraviado y discriminado por los dichos de Carrió, que me incluye a mí y a una infinidad de compañeros que trabajan en este gobierno como parte de una banda de ladrones o miembros de un régimen nefasto", sostiene la presentación.

La semana pasada, durante un reportaje con el diario Clarín, Carrió había dicho: "Mi deber como líder nacional de la oposición es unir a todos los que enfrentan a este Gobierno lleno de ladrones".

"Los dichos de la doctora Carrió cruzan el umbral de lo aceptable dentro del marco propio que la democracia impone a la actividad política y agravia sin sentido y de manera generalizada a personas que trabajan en el Estado Nacional", añade la presentación.

"Los aquí denunciantes somos prácticamente lo que doctrinariamente se conoce como 'pobres de solenmidad', y decimos esto más con resignación que con orgullo", añade el texto, al que tuvo acceso la agencia DyN.

Comentá la nota