La Cámpora continúa visitando radios de Pirané con el proyecto de la nueva ley de radiodifusión

Los integrantes de La Cámpora Formosa difundieron los principios básicos sobre la libertad de expresión sobre la cual girará la nueva ley de radiodifusión que impulsa el gobierno nacional.
La Cámpora realizó un trabajo denominado casa por casa en el cual se explicó a los vecinos de la ciudad de Pirané la importancia de tener una nueva ley de radios.

“Este trabajo, lo estamos haciendo en todos lados, en la capital formoseña como en el interior, apoyados por las autoridades locales y por los radiodifusores quienes se muestran interesados en la ley y aportan datos e ideas interesantes”,

dijo Marcos Cabrera integrante de la agrupación y referente juvenil de la agrupación.

“En lo que va del mes queremos ir a El Colorado, a Ibarreta y a Las Lomitas lugares donde ya hemos hecho una primera evaluación del terreno y donde la agrupación tiene presencia militante activa”, consideró.

“Este proyecto es muy importante y debemos comprender como se incluye esta nueva ley en el proyecto que todos los formoseños estamos llevando a cabo y que se denomina Formosa 2015” afirmó.

“Formosa es ejemplo en esto porque se ha trabajado y militado para los radiodifusores a través de los distintos organismos del Estado nacional y provincial, siendo clave la delegación del COMFER Formosa quien constantemente se mostró a favor de la ley y a favor de los radiodifusores formoseños”, concluyó.

Comentá la nota