La Cámpora celebró el reparto del Peronismo y el espaldarazo a Cristina

La Cámpora celebró el reparto del Peronismo y el espaldarazo a Cristina

Wado De Pedro consideró que el partido le dio un fuerte respaldo a la expresidenta en el marco de una nueva embestida judicial. Y analizó que "todos los sectores quedaron representados" en la unidad alcanzada.

De Pedro destacó la aprobación de un documento político que señala que para el movimiento peronista "es tiempo de encontrarnos y estructurarnos como una oposición fuerte, orgánica, activa y abierta que con firmeza y convicciones trabaje por la grandeza de la Patria y la felicidad del pueblo".

A través del diputado nacional Eduardo "Wado" De Pedro, La Cámpora celebró hoy el Congreso del PJ que repartió distintos cargos y se convirtió en la piedra basal de lo que, estiman, será el camino hacia la unidad en 2017.

De Pedro reparó además en lo que consideró un "fuerte respaldo a Cristina Fernández de Kirchner frente a la persecución política, mediática y judicial que viene sufriendo". ‪También destacó que durante el Congreso se reivindicaron "los avances logrados en estos 12 años por nuestros país y la necesidad de recuperar nuestras banderas históricas de independencia económica, soberanía política y justicia social".‬

En este sentido, contó que "para ello avanzamos en acuerdos en los que todos los sectores estén representados y que en base a la unidad nuestro partido se fortalezca". Para finalizar, destacó la aprobación de un documento político que señala que para el movimiento peronista "es tiempo de encontrarnos y estructurarnos como una oposición fuerte, orgánica, activa y abierta que con firmeza y convicciones trabaje por la grandeza de la Patria y la felicidad del pueblo".

Comentá la nota