La Cámpora Baradero recorrió diferentes barrios

La Cámpora Baradero recorrió diferentes barrios

El sábado 28 de mayo, militantes de La Cámpora Baradero se reunieron en inmediaciones del b° FONAVI para acompañar la llegada del camión de “pastas y lácteos a precios populares” que ellos mismos gestionaron.

Además, llevaron adelante conversaciones con vecinos de los barrios La Iguadad, Las Campanillas, Don Pedro y Plan Federal sobre la difícil situación que están atravesando las familias en el marco de los aumentos de precios de la canasta básica y los impuestazos en todos los servicios. 

Daniel Ravettino, referente local de la organización, escuchó atentamente todas las problemáticas planteadas analizando conjuntamente posibles soluciones a través de la organización popular y la solidaridad.

Esta actividad, se desarrolló en el marco de decenas de jornadas similares que viene llevando a cabo La Cámpora en toda la segunda sección electoral, acompañando a los vecinos de las diferentes zonas y trabajando por las problemáticas cotidianas que vienen sufriendo tras la embestida neoliberal del gobierno nacional.

Comentá la nota