La Cámpora Balcarce instaló decodificadores de TDA

La Cámpora Balcarce llevó a cabo una instalación gratuita de decodificadores y antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) en más de diez hogares balcarceños.
La labor de los militantes, entre los que se encuentra al concejal Juan Pablo Vismara, se llevó a cabo durante la semana pasada y tendrá continuidad en los próximos días. La actividad tiene como objetivo colaborar con jubilados o personas con capacidades diferentes en la conexión de la tecnología que permite recibir la señal de TDA que emite la antena instalada en la zona de El Cruce y que permite a los balcarceños disfrutar de televisión de alta calidad en forma gratuita.

Para ello, los interesados en la instalación completamente gratuita de los instrumentos de TDA pueden anotarse en la unidad básica “Juana Azurduy” que La Cámpora Balcarce posee en calle 14 Nº 523.

Cabe consignar que se han entregado a jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH cerca de 850 decodificadores y antenas de TDA. De esta manera una gran cantidad de balcarceños se suman a esta tecnología que, gracias a un Estado inclusivo y presente, llega a cada rincón del país permitiendo que todos los argentinos tengan acceso a la información, cultura y entretenimiento.

La Televisión Digital Abierta (TDA) es una política de integración digital impulsada por el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios. Comprende una plataforma de TV que utiliza la más moderna tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido de manera gratuita, permitiendo además ofrecer adicionalmente otros servicios interactivos.

Para lograr que más del 82% de la población nacional disfrute de este servicio, se instalaron 82 Estaciones Digitales de Transmisión (EDT) en diferentes puntos del país que emiten la señal de la TDA.

Comentá la nota