El campo también criticó a Carrió por su rechazo al diálogo político

El titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, advirtió en Radio 10 que la líder de la CC "confunde diálogo con debate". Destacó que "el diálogo es el lugar de búsqueda de consensos" y advirtió sobre la necesidad de "discutir para ver si nos ponemos de acuerdo"
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) Eduardo Buzzi se sumó a las críticas del cobismo (ver nota relacionada) hacia la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por no participar de la convocatoria oficial y advirtió que "confunde debate con diálogo".

"La señora Carrió está confundiendo el debate con diálogo", sostuvo Buzzi en diálogo con Oscar "El Negro" González Oro en el programa El Oro y el Moro, por Radio 10, y le recordó que "el Congreso es el lugar de debate".

"En el Congreso hay debate de argumentación de una postura y de otra y después la mayoría transforma en ley tal o cual iniciativa", explicó el dirigente agropecuario.

En tal sentido, le apuntó a la líder de la CC para que tenga presente, que "el debate no debe ser sinónimo del dialogo" y que en todo caso es "es el lugar de búsqueda de consensos; debatir es una cosas dialogar es otra".

Buzzi destacó que "dialogar supone que nos pongamos a discutir sobre una idea a ver si nos ponemos de acuerdo" y sostuvo que "todos deberíamos ir a dar el debate y a la discusión con el Gobierno y tratar de buscas consensos, porque la gente votó de una menara eso" el 28 de junio pasado.

Comentá la nota