El campo sigue en calles y rutas

El campo sigue en calles y rutas
Los productores de nuestra zona adhirieron a las manifestaciones que se realizaron en distintos puntos del territorio santafesino. En Sunchales se entregaron volantes en la ruta mientras que en la ciudad de Esperanza más de seiscientas personas llenaron la Plaza San Martín de reclamos.
Convocado por las Sociedades Rurales de Rafaela, Sunchales y Humberto Primo un importante grupo de ruralistas se manifestó en el acceso a la ciudad de Sunchales, repartiendo volantes a los conductores que circulaban por la ruta 34.

Entre lo llamativo del acto se pudo observar una montaña de huesos de vacunos que simbolizaban el daño que las políticas nacionales le provocan a todo el sector agropecuario.

En tanto en el extremo opuesto de la provincia Buzzi afirmó que "estamos para más y vamos a ir por más no cabe ninguna duda", a la vez que sostuvo que "los industriales se empezaron a animar porque no queremos depender de la chequera".

"En el mismo momento que están votando el adelantamiento de las elecciones, están dando la espalda a la recuperación", sostuvo el dirigente rural.

"Nuestra intención es no interrupir el diálogo y tendremos que ver cuándo será la sesión especial. Por otro lado puedo decir que el paro fue contundente", indicó Buzzi.

El acto se realizó en Armstrong junto a productores agropecuarios, obreros de la industria metalmecánica, industriales, comerciantes y jefes comunales de toda la región.

Fernando Fischer, intendente de esa localidad santafesina, y otros jefes comunales de la zona se manifestaron también en contra de la política agropecuaria oficial.

Comentá la nota