El campo salió a defender a Cobos

"Dijo que evitó un problema social y es cierto", aseguró el titular de la Federación Agraria Buzzi y hace su aparición en el medio de la disputa entre Néstor Kirchner y el Vicepresidente.
El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, salió hoy en defensa del vicepresidente Julio Cobos, al sostener que "jamás señaló que haya habido grupos destituyentes" y que en cambio, "dijo que evitó un problema social y es cierto".

En declaraciones a Noticias Argentinas, Buzzi calificó de "disparate y delirio" las críticas del oficialismo al Vicepresidente, pero sostuvo que mientras "el eje de la discusión argentina" se ubique en el cruce entre Cobos y Néstor Kirchner "se disimularan los problemas que hay que discutir".

"En tanto se ponga el eje de la discusión argentina entre lo que dice Néstor Kirchner y Julio Cobos lo que estamos haciendo es disimular los problemas que había que discutir, por ejemplo, un blanqueo de capitales que es una verdadera vergûenza nacional", disparó el ruralista.

Buzzi consideró, en esta línea, que "se ponen cortinas de humo como la cuestión de Cobos" para encubrir "lo que pasa en el Congreso" y "estas cuestiones de mayorías raras que han votado moratoria y blanqueo".

"Cuando uno ve que Néstor Kirchner desde el partido justicialista, señala, descalifica al vicepresidente Julio Cobos está claro que hay un falso eje de discusión en este país", indicó.

Por otra parte, el dirigente negó su enfrentamiento con el dirigente de la FAA de Entre Ríos Alfredo De Angeli y ratificó que "él es el jefe" y que el líder entrerriano es "una pieza importante" en la lucha agropecuaria.

"Cada tanto hay que dar una palmada para que se retome el orden", aseguró en referencia a la falta de apoyo a los productores medianos y pequeños que -según dijo- la "Federación hace" y que él "no ve" que "Alfredo defienda".

Comentá la nota