El campo respondió las críticas de Carrió y la tildó de "soberbia"

El presidente de CRA, Mario Llambías, le contestó a la líder de la Coalición Cívica, quien había dicho que la dirigencia del sector agropecuario "no se jugaba" por el país
El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, calificó hoy de "un poquito soberbia" la actitud de la titular de la Coalición Cívica, por cuestionar al sector agropecuario que descartó candidaturas de los integrantes de la Mesa de Enlace.

Después de meses de buena relación entre los sectores rurales y la oposición, Llambías se enfrentó con la dirigente de la Coalición Civica por sus posiciones de cara a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.

"Nosotros podemos ser candidatos cuando estemos dispuestos o en libertad de hacerlo. Ella (por Carrió) sabía perfectamente que yo tenía mandato en CRA y que de ninguna manera iba a dejar el cargo, porque históricamente he sido un crítico de aquellos funcionarios o dirigentes que abandonan su cargo para ir a la política", apuntó Llambías.

El titular de CRA salió a responderle a Carrió, quien ayer durante una conferencia de prensa declaró: "Hemos ofrecido (lugares para que los representantes del campo participen de la lista), que después la gente del campo no diga que no le ofrecimos; en la Argentina muchos hablan y después no se juegan".

En declaraciones radiales, Llambías dijo: "Yo respeto mucho cuando asumo un cargo y busco terminarlo. Hay un poquito de soberbia en pensar que uno está esperando que lo llamen y que tiene que hacer lo que alguien quiere que haga".

Además, el dirigente rural recordó: "A fines de noviembre pasado me llamaron por este tema y expresé que no podía porque tengo mandato en mi entidad hasta octubre".

Comentá la nota