El campo reitera su "decepción" con el Gobierno y espera avanzar con sus reclamos en el Congreso

El titular de la Rural, Hugo Biolcati, aseguró por Radio 10 que esa es la sensación que generó entre los ruralistas la falta de medidas en la reapertura del diálogo oficial. "Por las dudas, nosotros no aflojamos con nuestro trabajo con el Poder Legislativo", remarcó
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, advirtió que en el campo se vive un clima de "decepción" ante la reapertura del diálogo con el gobierno nacional y las pocas respuestas a sus reclamos.

El dirigente que integra la denominada Mesa de Enlace del campo cuestionó esta mañana los resultados de la reunión que mantuvieron el viernes con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; la ministra de Producción, Débora Giorgi, y el ministro de Economía, Amado Boudou.

"Nos fuimos un poco sin respuesta", sentenció Biolcati en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10. Criticó también la conferencia de prensa que ofrecieron luego del conclave los funcionarios y en la que remarcaron que no se modificarían las retenciones a la soja.

"Se dijeron cosas que no se habían dicho y, por los medios, se dijeron que las retenciones no se podían tocar. Realmente fue extraño, entonces uno no sabe con qué impresión quedarse", sostuvo.

Biolcati reiteró que entre los ruralistas rige un clima de "decepción" con el Gobierno y remarcó que para avanzar en soluciones para el sector los dirigentes del agro continuarán con sus gestiones ante el Congreso de la Nación.

Comentá la nota