El campo quiere que los gobernantes encabecen la protesta

Hubo otra manifestación. De Angeli pidió que los intendentes y los gobernadores se pongan al frente del reclamo agropecuario. En el acto estuvieron presentes los legisladores electos del Acuerdo Cívico y Social.
El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli encabezó un importante tractorazo desde las rutas hacia la ciudad de Gualeguaychú, y en el edificio de la Municipalidad le entregó un petitorio al secretario de Gobierno, Guillermo Martínez.

"Pedimos a los intendentes que se pongan al frente, que intercedan ante el gobernador y ante la presidenta", dijo el dirigente, para destacar que "nosotros estamos reclamando con toda la altura y la dignidad, después verá el gobierno si va a atender los reclamos".

De Angeli remarcó que el paro agropecuario tiene "un alto acatamiento, prácticamente no hubo comercialización", y añadió que hasta ahora "no hizo falta el control de cargas".

"No hicimos cortes para no enfrentarnos con los otros sectores", reiteró.

Horas antes, productores entrerrianos realizaron una volanteada en la cabecera del enlace Victoria-Rosario.

Los diputados electos del Acuerdo Cívico y Social, Jorge Chemes e Hilma Ré, estuvieron presentes "para apoyar la acción". (Fuente: Máxima online).-

Comentá la nota