El campo prepara una manifestación para recibir a la presidenta

El próximo viernes, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegará a nuestra ciudad para inaugurar la nueva terminal de ómnibus.
Sin embargo, no todos serán festejos, ya que desde el campo planean realizar una manifestación para expresar su desacuerdo con el rumbo político y económico del país.

Mediante un comunicado de prensa, distintas agrupaciones que incluyen al sector agropecuario y a los trabajadores (Federación Agraria Argentina Distrito XI, Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca, Rurales de la Zona, Productores Agropecuarios Auto convocados y CCC), convocaron a una manifestación.

“No es nuestra intención confrontar ni agredir, es ayudar a nuestra Nación a salir de esta difícil situación. Pero para ello debemos ser escuchados e incluidos en un modelo de país serio, sin mentiras ni clientelismo. Con justicia, salud, seguridad, educación, trabajo genuino, federalismo y previsibilidad”, aclararon.

Los manifestantes se concentrarán en un primer momento en la intersección de la ruta 51 y ruta 3 vieja, a la altura de la Policía Caminera.

Comentá la nota