El campo mantiene el pesimismo pese a las nuevas medidas.

El vicepresidente de CRA, Ricardo Buryaile, dijo en Radio 10 que "todo parece más de lo mismo" y que el Gobierno "quiere que la gente crea que el conflicto se solucionó, cuando no es así". Cuestionó la "falta de previsibilidad".
Un día después de que el Gobierno haga oficiales las medidas para carne, lechería, trigo y maíz acordadas en la reunión de la semana anterior con las entidades agropecuarias, Buryaile salió a remarcar que "los problemas siguen existiendo".

En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10, el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas aseguró que el "Gobierno quiere que la gente crea que el problema se solucionó y no es así".

"Aca sigue faltando previsibilidad, las exportaciones siguen dependiendo de la discrecionalidad de un funcionario (en referencia a Guillermo Moreno), que se le canta la gana decir que no se exporta y así sucede", señaló Buryaile.

El dirigente rural explicó que las medidas anunciadas solo "simulan" los problemas existentes en "trigo, maíz y carne, que persisten por las trabas y regulaciones que no se modificaron".

Comentá la nota