Campo Largo: Acosta se reunió con el intendente Capitanich

Campo Largo: Acosta se reunió con el intendente Capitanich
Como parte de la campaña provincial de afiliación del Partido de la Concertación Forja, su presidente Raúl Acosta visitó la localidad de Campo Largo donde mantuvo reuniones con representantes del partido y con el intendente Daniel Capitanich.

El diputado provincial y presidente del Partido de la Concertación-Forja del Chaco, Raúl Acosta, continúa manteniendo reuniones con referentes partidarios de distintas localidades, mientras se realiza la campaña provincial de afiliaciones.

En Campo Largo mantuvo un encuentro con referentes del partido que preside el profesor Walter Ilinki, con quien analizó la situación provincial del Partido y se coordinó las acciones a seguir en adelante.

Después de esta reunión, Acosta visitó al intendente Daniel Capitanich, donde el legislador lo "felicitó por la gestión que está llevando a cabo en su ciudad" y hablaron de la situación del Frente Chaco Merece Mas, además de la posibilidad de que su hermano, el Gobernador en uso de licencia y actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, sea candidato a Presidente de la Nación en las elecciones generales del 2015. Ambos coincidieron en que es "el mejor candidato que tiene el Frente Para la Victoria en el país.

Comentá la nota