Campo: “Jorge debe estar convencido que gana”

Campo: “Jorge debe estar convencido que gana”

El exvicegobernador Luis "Cacho" Campo criticó la decisión del mandatario pampeano de ir a una interna en el PJ y dijo que los tiempos cambiaron: "Antes se decía que el que ganaba gobernaba y el que perdía acompañaba, hoy eso cambió, el que pierde se va a su casa".

 

"Jorge debe estar convencido que gana porque ir a una interna solamente por romper es propio de un obtuso de pensamiento", aseguró el también exintendente de Pico y una de las figuras del vernismo en esa ciudad, en el programa "Una Mañana y Pico" por La Red Pampeana.

"Particularmente no comparto la idea de hacer una interna porque va a contribuir a la división del peronismo. Antes se decía que el que ganaba gobernaba y el que perdía acompañaba, hoy eso cambió, el que pierde se va a su casa", agregó.

"Es respetable que las personas tengan ambiciones pero cuando son desmedidas traen problemas. Las estructuras del peronismo tienen muchos jóvenes, creo que sería bueno que ellos fueran formándose y consolidándose para el futuro. Esta interna se da por no reconocer valores, trayectoria y capacidad. Están buscando impulsar un hombre a quien reconozco pero no tiene inserción en la sociedad pampeana, no tiene volumen", dijo Campo, acerca del precandidato de Compromiso Peronista, Fabián Bruna.

Consultado sobre la situación general del país y su visión del futuro político, dijo: "la Argentina está pasando un momento de zozobra, creo que haber acordado con China la llegada de los 11000 millones de dólares y sobre todo la instalación de una base espacial en nuestro territorios no le resulta grato a los Estados Unidos y eso tiene sus consecuencias. Respecto a las elecciones venideras creo que si Daniel Scioli es el candidato, el peronismo va a poder mantener el gobierno porque puede aglutinar a todos los sectores ya que se trata de un hombre moderado, dialoguista".

Y acerca de General Pico, expresó: "le hacen falta obras públicas de impacto, que le puedan mejorar la vida a los piquenses".

Comentá la nota