El campo hará una vigilia al costado de rutas a la espera de la reunión de mañana

El campo hará una vigilia al costado de rutas a la espera de la reunión de mañana
Lo anticipó el productor agropecuario Alfredo De Angeli. Señaló que cree que se va a volver al conflicto con el Gobierno nacional
El dirigente de la Federación Agraria entrerriana, Alfredo De Angeli, anunció que los productores realizarán el martes una vigilia al costado de las rutas a la espera del resultado de la reunión que tendrán los integrantes de la Mesa de Enlace y el gobierno nacional.

De Angeli desestimó que si el resultado del encuentro es negativo para los intereses del sector se decida realizar cortes en los caminos, aunque advirtió que si "algún día" ocurre "será culpa del gobierno" nacional.

El referente de los productores agrarios de Entre Ríos reclamó "hechos" a los funcionarios gubernamentales, aunque cuando se lo consultó sobre cuál es el pálpito que tiene sobre la reunión del martes, respondió: "Vamos a volver al conflicto".

De Angeli consideró como un hecho favorable que el Poder Ejecutivo no decidiera estatizar la comercialización de granos. "Si lo hubieran hecho, hoy estaríamos con todas las rutas contrarias. Me imaginaba un país incendiado", comentó.

En declaraciones televisivas, dijo que la estrategia de los productores será en los próximos días dialogar con los legisladores para impulsar leyes favorables para el campo, indicó la agencia DyN.

Comentá la nota