El Campo habló de "desánimo", pero remarcó que seguirán con el diálogo

El Campo habló de "desánimo", pero remarcó que seguirán con el diálogo
El titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, advirtió que tras el encuentro entre el Gobierno y la Mesa de Enlace reina el "desánimo" en el sector agropecuario y señaló que no se quedarán "quietos".
En declaraciones radiales, el titular de la SRA se mostró disconforme con los dichos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aunque sostuvo que se mantendrá el diálogo con el Gobierno.

Biolcatti, volvió a apuntar contra los dichos de Fernández, y dijo que "nos sucedió varias veces en este Gobierno", al referirse a las diferencias entre ambas partes por lo debatido en la reunión del viernes. Los ruralistas, tras escuchar los dichos del funcionario, habían considerado que les parecía "haber estado en otra reunión".

"Las retenciones nunca llegaron a destino a ninguna parte, las escuelas nunca se hicieron, los hospitales menos, y es injusto que el agujero fiscal que tiene este Gobierno lo tenga que solucionar el sector agropecuario", amplió Biolcatti.

Tal como lo hiciera ayer durante la inauguración de la Exposición Rural, el dirigente volvió a apuntar contra el problema de la pobreza que sufre el país.

"Estamos en convivencia permanente con el interior rural. Conocemos mucho más de cerca la pobreza. Es un problema que crece a una velocidad enorme nos preocupa muchísimo, hemos entregado 32 mil millones y no se ven los resultados, hay mucha gente con hambre", advirtió Biolcatti.

Comentá la nota