El campo y el Gobierno tratarán la Emergencia Agropecuaria

Se habían reunido el martes pasado. Los representantes de las entidades agropecuarias insistieron con la necesidad de recibir "señales claras" del ámbito oficial
Representantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria y del Ministerio de Agricultura volverán a reunirse hoy viernes, a las 14, para tratar la Ley de Emergencia Agropecuaria y su efectiva aplicación.

Así lo confirmó el vicepresidente segundo de Federación Agraria, Julio Currás, quien asistirá para recibir las respuestas oficiales a los planteos que dejaron las entidades.

El martes último, durante el primer encuentro oficial que tuvo lugar en la oficina 40 del Ministerio de Agricultura, funcionarios y técnicos de la Mesa de Enlace establecieron una agenda de trabajo. Este viernes 23 volverán a reunirse para tratar el tema de la Ley de Emergencia Agropecuaria, mientras que el miércoles 28 habrá otro encuentro para trabajar sobre las atribuciones de la ONCCA.

Los representantes de las entidades agropecuarias insistieron con la necesidad de recibir "señales claras" del ámbito oficial para brindar tranquilidad a los productores que atraviesan por situaciones difíciles y también para evitar que prospere el tractorazo del próximo 6 de noviembre.

Comentá la nota