El Campo festeja con protestas y movilizaciones el día del agricultor

Los productores rurales de seis provincias, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Chaco y Tucumán, se movilizan hoy con la excusa del Día del Agricultor para volver a reclamar al Gobierno medidas para el sector.
La Mesa de Enlace se dividirá en distintos actos para, según dicen, abarcar distintos puntos del país. Los productores comenzaron a concentrarse en los lugares de protesta. Llevarán a cabo concentraciones, marchas y tractorazos, aunque no realizarían cortes de ruta.

Eduardo Buzzi, titular de Federación Agraria, estará en Chaco para participar de una marcha que culminará con la entrega de un petitoria para el gobernador Jorge Capitanich.

Por su parte, Carlos Garetto, de Coninagro, estará en Santa Fe, mientras que Mario Llambías, de CRA, junto a su par de CARBAP, Pedro Apaolaza, encabezarán una asamblea en Olavarría, provincia de Buenos Aires.

Por último, el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, participará en Entre Ríos junto a Alfredo De Angeli (FAA), de una concentración frente al Palacio San José.

Comentá la nota