Campo denunciará a empleados .

El vicegobernador Luis Campo anunció ayer que elevará unas seis denuncias ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) luego de los disturbios protagonizados durante la última sesión de la Cámara de Diputados por la Asociación Personal Empleados Legislativos (APEL). "Se terminó el diálogo, esto para mí está terminado", afirmó.
Un grupo de trabajadores reclamó el jueves a la mañana en la Legislatura porque hay empleados que dependen de los bloques y que estarían cobrando un adicional por riesgo de trabajo que no les correspondería.

"Mi tarea es preservar la seguridad de los diputados, de la Cámara, la integridad de los bienes, el patrimonio, yo en eso no voy a cambiar. Los hechos ocurridos, donde a un funcionario le pegó una botella en la cabeza, a personal policial le pegaron en la cabeza, todo está filmado, están todos los testigos y eso va a ser denunciado a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas", aseguró.

Además, agregó: "Hay también otro tipo de agresiones hacia el personal de taquígrafos, ayer no se las dejó, hubo algunas situaciones realmente delicadas que también van a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas; la que va directamente a la Justicia es la denuncia que se hizo en la Comisaría Cuarta".

Comentá la nota