Campo De Ángeli en Paraje Zino

Esta tarde, el dirigente de la Federación Agraria Argentina, presidente de la entidad en la provincia de Entre Ríos, estará en nuestra zona. Mas precisamente en el club Paraje Zino que fue uno de los puntos importantes que mantuvo la lucha del campo ante la Resolución 125 dictada por el gobierno el año pasado.
Primero se espera De Ángeli, brinde una conferencia de prensa en Villa Ramallo y luego se dirija a Paraje Zino para ser parte y uno de los oradores en un acto que allí se realizará.

Este dirigente ruralista fue una de las caras más visibles y una de las voces más escuchadas en el conflicto que en 2008 tuvo el sector ante el gobierno y del cual hoy aún se mantienen las discusiones y diferencias entre ambos sectores.

Paraje Zino fue uno de los puntos más importantes de reclamo cuando el sector agropecuario se paró en las rutas a hacer sus reclamos ante el gobierno y que el dirigente más mediatizado en esta lucha se haga presente en esta zona es para tener en cuenta, pensando en lo que se estará por venir a futuro viendo que gobierno y campo no llega a un acuerdo y pensar en una política agropecuaria seria responsable y que se mantenga en el tiempo no se vislumbra en lo inmediato. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota