Campeonato de truco para terminar de construir un "DORMY" en el Hospital del Niño de San Justo

En el Hospital del Niño de San Justo, con la colaboración de ONGs del exterior y del país se está construyendo un "DORMY" para el uso exclusivo de las mamás que tengan allí internados a sus hijos.
Como contribución a esta importante obra, la Peña de Abogados El Churrasco de La Matanza, con la adhesión del Rotary Club de La Matanza y la Asociación de Derechos Sociales (ADESO) organizaron para el próximo viernes 27 de noviembre a las 17.30 un campeonato de truco, cuya recaudación será destinada totalmente para ayudar a concluir esa construcción.

Nelson Cevallos, presidente del Rotary Club de La Matanza, en diálogo con la emisión radial de NCO, "Desde la Redacción", informó que este campeonato se llevará a cabo en el Centro de Panaderos ubicado en San Justo, en la calle Jujuy y Mendoza, quienes cedieron gratuitamente el lugar para este evento solidario.

"El Rotary Club conjuntamente con un club hermano de Italia, hemos hecho una subvención compartida de 30 mil dólares para, primero, equipamiento médico que fue entregado el año pasado. Y de esa subvención surgió la idea de hacer un ‘DORMY’, viendo la necesidad de las madres que en el Hospital del Niño no tenían un lugar donde esperar a sus chicos internados o en terapia intensiva, para que puedan descansar o tomar un mate".

Cevallos resaltó que la culminación de este espacio está siendo posible gracias a "todos aportes privados", además de resaltar la contribución de "una buena cantidad de dinero de un empresario bastante importante de La Matanza". El lugar "ya está techado, se está haciendo la instalación eléctrica, y estamos en la parte de terminación; calculamos que para mediados de diciembre estaría terminada la obra para la inauguración".

El torneo es para parejas, en "un chico" a 30 puntos y por eliminación con dos partidos perdidos. El valor es de $60 por pareja y la inscripción pueden hacerla enviando un e-mail a la dirección: agrupacionelchurrasco@hotmail.com, hasta el día viernes inclusive.

Hay premios del cuarto al primer lugar y un diploma personal de agradecimiento para todos los inscriptos.

Comentá la nota