El campeón y el intendente, foto inevitable

El campeón y el intendente, foto inevitable

Era una foto inevitable, enfatizada por la ineludible campaña política, aunque no pueda discutirse su legitimidad: el intendente de Cutral Co, y candidato a gobernador por el kirchnerismo, Ramón Rioseco, recibió a otro hijo pródigo de la ciudad, uno de los campeones sudamericanos Sub-20, Facundo Monteseirín.

 

El joven fue destacado por la Municipalidad tras la consagración del sudamericano  y  la clasificación de la selección argentina sub 20 para el mundial de futbol  en Nueva Zelanda y para los juegos olímpicos Rio de Janeiro 2016.

Monteseirín le entregó una camiseta que lleva su nombre al intendente-candidato. Y Rioseco destacó el ejemplo de Facundo e instó “a los chicos que  hacen deportes en Cutral Co a que imiten el esfuerzo”.

“Para mí es un orgullo que me reciban de esta manera…es una emoción que no se puede explicar, jugar con la camiseta de la selección es el sueño de todo jugador y yo lo pude cumplir”, dijo el joven jugador, quien recomendó a los chicos de Cutral Co “que se animen a probar, que con sacrificio todo se logra y todo tiene su recompensa”.

“Hay que hacer esfuerzos…la carrera del futbolista es corta, y hay tiempo para disfrutar” sostuvo.

Comentá la nota