Campeggi habló con De Narváez sobre la inseguridad

Se diferenció de Solá y Scioli y le pidió al líder de Unión Pro para que se ocupe del tema de la inseguridad en el país. Adolfo Campegi vivió hace un tiempo la pérdida irreparable de su hijo Franco. Los detalles.
En el medio del diálogo con la prensa tandilense, el humorista y periodista local Adolfo Campeggi, tuvo un encuentro con el candidato Francisco De Narváez, donde le puntualizó la situación de inseguridad que vive el país

Tras el encuentro, afirmó que "tuve la oportunidad de poder hablar con Francisco de Narváez y mi tema especifico fue la inseguridad después de haber vivido, como todos saben con mi hijo Franco, le explique que había hablado en una oportunidad con Felipe Sola y que teníamos distintos criterios porque él dice que había que acelerar la justicia y mi postura era la de cambiar las leyes".

Agregó que "también le explique que el gobernador Scioli en campaña prometió solución para la inseguridad de todos los argentinos y lamentablemente hasta ahora no se vio ningún cambio, y todo sigue igual o peor".

Ante esto, "y teniendo en cuenta que de Narváez hace tiempo que esta preocupado por este tema y hace permanente hincapié en el mismo, me acerque para pedirle que se ocupe seriamente de lo que esta diciendo en la campaña sobre la inseguridad, para que los argentinos vivamos en convivencia y paz y no le pase mas a nadie lo que me paso a mi", resaltó Campeggi.

Comentá la nota