Campbell recorre San Fernando

Campbell recorre San Fernando
El candidato a concejal del PRO en San Fernando Alex Campbell continúa recorriendo los barrios, incentivando la solidaridad y afianzando su vínculo con los vecinos.
El joven dirigente visitó ayer por la tarde, junto a un grupo de voluntarios, el Comedor "Milagro" en el barrio San Jorge, uno de los barrios más vulnerables del distrito. Allí compartieron la tarde con los chicos, les sirvieron la merienda, conversaron y les entregaron juguetes.

En sus caminatas diarias durante la semana, Campbell recorrió junto a su equipo el barrio Alsina y Victoria, acercándose casa por casa para llevarles propuestas concretas a los vecinos como la de la creación de una Escuela de Oficios, una Estación Fluvial y un Puerto de Frutos propios.

También se reunió con jóvenes en el Espacio Cultural Virreyes para conversar acerca de la necesidad de comprometerse para "transformar entre todos la realidad", invitando al desafío de "pensar y construir el San Fernando del futuro".

Campbell señaló que “seguimos trabajando para que los vecinos nos conozcan y sepan que son sus reclamos los que queremos que se oigan en el Concejo Deliberante. Creo que cuando la política se alejó de la gente, empezó la desconfianza. Hay que volver a la calle, tocarle la puerta al que perdió la esperanza y mostrarle que hay propuestas concretas que pueden mejorar los problemas que más le preocupan".

Por último subrayó que "no hay que tenerle miedo al encuentro ni a la discusión. Necesitamos de más manos y más cabezas para lograr cada vez mejores cosas, por eso, como siempre, invitamos a todos a sumarse".

Comentá la nota