Campbell apuesta al crecimiento del delta sanfernandino

Campbell apuesta al crecimiento del delta sanfernandino
El candidato a concejal por Unión PRO Alex Campbell visitó nuevamente el delta sanfernandino y conversó con los isleños acerca del Puerto de Frutos y la Estación Fluvial propios que propone construir.

Ayer por la mañana, el referente del PRO San Fernando Alex Campbell recorrió el delta y se reunió con los isleños, quienes manifestaron como problemáticas más importantes la falta de espacios donde ubicar sus productos y la insuficiencia de servicios, sobre todo de salud, y telefonía. El equipo del dirigente, además, había visitado la zona el domingo por la mañana para contarles la propuesta de Unión–PRO y mostrarles como cortar boleta.

Campbell señaló que “Las islas son una de nuestras zonas más preciadas, y sin embargo se les sigue dando la espalda. Es hora de que pensemos que si el delta crece, todo el distrito también. Tenemos que seguir trabajando por un San Fernando que incluya a los isleños, que tenga en cuenta su particular modo de vida y lo respete.

Finalizó manifestando que "Les pedimos a los vecinos de todo San Fernando que nos acompañen en Octubre cortando boleta para que nos apoyemos en nuestras potencialidades, miremos para adelante y sigamos construyendo un San Fernando con mas oportunidades y empleo para todos.”

Comentá la nota