Campañia Caliente: Das Neves bajo el tono a las declaraciones de Di Perna

Notoriamente menos eufórico que en la última semana, el Gobernador Das Neves disculpó los exabruptos de Graciela Di Perna, que "soporta muchos agravios en las FM" del interior por parte del radicalismo. Cimadevilla "se hace el buenito" en AM, acusó.
"No puede ser que cualquier cachivache diga las barbaridades que dicen en algunas radios" sobre la candidata a senadora nacional por el Frente por la Integración.

"Ustedes saben que la doctora Di Perna tiene un perfil bajísimo, que nunca le han escuchado una palabra fuera de tono, pero también es un ser humano", explicó el Gobernador a la emisora LU20 de Trelew.

"Lo que no saben los medios es algunas cosas que dice en algunas FM de cada pueblo, que dice realmente barbaridades, que uno tiene que tratar con mucha responsabilidad no entrar en la contestación permanente, porque hay que gobernar", señaló también.

"Cuando hablan por LU20, que tiene masividad, entonces se hace el tonito buenito, conciliador, de víctima, pero cuando va por las radios en el interior, en las FM dice barbaridades con un nivel de impunidad, que uno tiene que responder", siguió justificando luego.

"Yo no estoy culpando al partido radical, estoy hablando de dos o tres dirigentes", intentó aclarar después.

"Nadie puede desconocer la historia política de Mario Cimadevilla (...) el nivel muy bajo que ha caído. Sigue mintiendo, provocando", destacó el Gobernador.

El candidato radical había dicho apenas un rato antes que al Gobernador y al Gobierno "lo que no le gusta es la democracia", porque "le niegan hasta la condición humana a cualquiera que piense distinto".

Cimadevilla calificó al mensaje electoral del dasnevismo como "un discurso lleno de rencor". "Lo que ocurrió en Gobernador Costa no tiene nada que ver con la política, ese discurso habla de las falencias humanas" de los protagonistas, afirmó.

"Tienen una carga de rencor que no se puede explicar (...) yo no sé si les molestan las elecciones, los otros partidos o, francamente, no sé si lo que les molesta es la democracia. Han traspasado todo límite", acusó.

En lo único que coincidieron los dos Marios de la política chubutense es en un detalle. Los dos dijeron que el otro "está nervioso".

Comentá la nota