Los campanenses con doble nacionalidad pueden votar hasta el 28 en las elecciones gallegas

Integrantes del partido Socialista local dieron a conocer los detalles para que aquellos campanenses de origen gallego y que cuentan con la doble nacionalidad, puedan emitir su voto en las elecciones legislativas que se celebraron en las últimas horas en España, pero que para aquellos que residen en el exterior tienen tiempo hasta el 28 de febrero.
"Hay 190 campanenses habilitados para votar. Nosotros estamos dando a conocer esto, ya que el partido Socialista hizo un convenio con el PSOE español, para hacer llegar esta información a los votantes. Nosotros apoyamos la candidatura de Emilio Perez Tauriño", afirmó Juan José Ferreri,

A su vez, José Parapar, uno de los campanenses habilitados para votar, explicó como podrán emitir su sufragio aquellos que ya han recibido por correo un sobre con el material necesario -listas, sobres, trípticos, etc.: "Tienen que tener en cuenta que hay dos sobres, uno donde va la lista por la que se vota y un segundo donde va este sobre acompañado de la documentación que certifica la doble nacionalidad".

"Por cualquier duda pueden comunicarse al tel. 011-4393-3881 /4543 ó en consulado de Zárate. Pero recuerden que no se puede votar allí, si lo pueden hacer en la embajada en Buenos Aires", concluyeron.

Comentá la nota