"Las campañas sucias existieron siempre".

Héctor Acuña, segundo en la lista del Frente Cívico y Social Coalición Cívica- AMUBE, fue entrevistado por BerissoCiudad tras una jornada más de trabajo dentro del local partidario que hace las veces de taller para la confección de afiches y cartelera de cara a las elecciones.
"Chano", como lo apodan, es un hombre que ya suma varios años dentro de la militancia, si bien sus inicios fueron en otro partido, hoy lo encuentra en este frente que se ha fijado una meta y hasta el 28 no dejará de pensar en ella, que es sumar más bancas a los actuales representantes que hoy por hoy se encuentran solos dentro de un lugar donde predominan las decisiones positivas hacia el Ejecutivo comunal.

Acuña expuso: "Mi origen de militancia es el peronismo donde creamos el Frente Renovador Peronista. Ya con varios años pasados, esto aquí", indicó.

"Tengo muchas ganas de cambiar este Concejo para tratar de que sea más polarizado, no como ahora que son 2 concejales contra 16 de la oposición porque si bien hay cuatro bloques, el de Juzwa, el de Tito Quiñones y el Frente para la Victoria, son parte de lo mismo, siempre estuvieron juntos, se reciclan de una forma u otra pero siempre son los mismos los que están", advirtió.

De cara a los comicios, manifestó: "Aspiramos a sumar cuatro bancas, además de las 2 que ya están representadas por Nélida Bartolucci y Maximiliano Fernández".

Además, reconoció que "las campañas sucias existieron siempre pero en nuestro caso no nos han sacado muchos carteles, tres para ser más precisos. El día del acto de la Presidenta nos robaron una cartelera muy grande que ya no está y que no sabemos dónde puede estar. Pero la suciedad de la campaña se ve entre los dos partidos justicialistas".

"Hay que votar a la Coalición porque los vecinos tendrán mayor representación dentro del Concejo Deliberante, actualmente somos sólo dos opositores y 16 oficialistas: no me cabe la menor duda que son más de lo mismo", exclamó Acuña.

En igual tenor, prosiguió: Lo que queremos nosotros es revertir muchas cosas que están pasando, que las cosas se hagan como corresponde, que hay una oposición dentro del Concejo, que se trabaje para y por los niños. Ese es nuestro proyecto, el darle al ciudadano lo que necesita y que pueda progresar como cualquier persona".

"Me imagino el 29 festejando junto a los compañeros por haber logrado el objetivo que nos propusimos hace tanto tiempo ya", finalizó el postulante.

Comentá la nota