Campanaro encabezaría la lista de la Octava

Jorge Campanaro es la herramienta que Bruera utilizaría para despegarse de la mala imagen que tiene la gestión K en La Plata.
Campanaro quien fue concejal del radicalismo es la vía que tiene el oficialismo para no perder por "paliza", según la visón de Bruera, en la ciudad de las diagonales.

Dentro de el entorno del intendente no estan de acuerdo con esta estrategia, sobre todo Mariano Bruera que tambien sueña con encabezar la lista.

Pero el que está más preocupado por esta nueva información es Raul Perez, quien preside el bloque del FPV en la Camara Baja, ya que necesita renovar su escaño si o si. Por lo que esta operando con la gente de Scioli para que sea él quien encabece la lista.

Y en la otra esquina del ring esta el ex arquero de Gimnasia Carlos Castañeto que busca en Alicia Kirchner la bendición para ser el candidato.

Porque tanta desesperación por ser el primero? Un problema de vidriera? Aparentemente no, sino las encuestas.

El inconveniente que tiene el oficialismo es que en la octava sección electoral la imagen negativa de la presidenta llega al 60% con lo que conlleva a que la oposición podría obtener en las próximas elecciones legislativas 4 escaños y el oficialismo solamente dos. Habrá que ver como continúa la película y quien va a definir el entuerto.

Comentá la nota