Campaña "Un voto más"

Política: En una reunión celebrada en el local de ECO de la Av. 3 de Abril, Ricardo Colombi compartió con 400 militantes de la Juventud Radical y Franja Morada un encuentro para agradecer el esfuerzo realizado en la elección de legisladores nacionales y para organizar la próxima etapa de la campaña.
Desde este lunes se pondrá en marcha la campaña "U voto más" en la que se le pedirá a todos aquellos que votaron al ECO en la elección del 28 de junio que consigan "Un voto más". La idea es convencer a los que votaron a otras fuerzas y muy especialmente a los que no votaron, que esta vez apoyen a la fórmula Ricardo Colombi – Pedro Braillard Poccard.

La campaña se estructurará sobre tres grupos de personas:

Que voten los que no votaron

Uno de cada tres correntinos no votó y podría hacerlo. Algunos no lo hicieron porque son mayores de 70 años y no están obligados a sufragar y no tuvieron la motivación suficiente, otros simplemente porque están descreídos del poder transformador del voto, a todos es muy importante seducirlos para que esta vez concurran a votar.

Que los que quieren un cambio no pierdan su voto

Dos de cada tres correntinos votaron por el cambio, sin embargo la fórmula del PJ en todas las encuestas aparece sin chances de llegar al ballotage, por lo tanto se invitará a sus votantes a que no pierdan su voto y apoyen a la única fórmula capaz de llevar el cambio al gobierno.

Que los que no quieren la alianza Arturo Tato, no los voten

El Frente de Todos nació en 2001 para combatir a Tato e impulsar un cambio profundo en Corrientes y hay muchos militantes del Frente de Todos que se sienten defraudados por la alianza con Tato decidida unilateralmente por el actual Gobernador. De la misma forma hay muchos militantes del PANU que hasta hace una semana enfrentaban al gobierno provincial en la legislatura y hoy no aceptan esa alianza. A todos ellos se los va a invitar a votar por el cambio recordando dos frases estrechamente vinculadas a la tradición radical:

"Que se rompa pero que no se doble" del himno de la UCR y "Que se pierdan mil gobiernos pero que se salven los principios" de Hipólito Yrigoyen.

Será una tarea militante, casa por casa, amigo por amigo, abuelo por abuelo, vecino por vecino, tratando de conseguir un voto más para que el 13 de septiembre gane definitivamente el cambio.

Comentá la nota