De campaña por una villa, Carrió dijo que Macri "no sabe tratar a las personas"

Al continuar con su prematura campaña por la zona metropolitana, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, visitó la Villa 19 de la Capital Federal, y apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a quien acusó de "no saber tratar a las personas".
Junto a los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad, Alfonso Prat Gay, y por Buenos Aires, Margarita Stolbizer, Carrió cuestionó a Macri por las decisiones adoptadas respecto de las edificaciones irregulares en la Villa 31, de Retiro.

"Parece que Macri no sabe tratar a las personas", enfatizó Carrió, al encabezar la recorrida de los dirigentes de su fuerza por el denominado barrio "Inta", ubicado al 6500 de la autopista Dellepiane, casi en el límite de la provincia de Buenos Aires.

A la vez, le reclamó al titular del Ejecutivo porteño que "para tomar decisiones exista el diálogo y el consenso", ya que -a su entender- "no se puede avanzar y avasallar a la gente".

"Hay situaciones de seguridad que deben resolverse, pero no es la manera decir vamos a tirar todo abajo, la forma es construir el consenso con el barrio, analizar cuál es la alternativa y garantizar la tranquilidad de los vecinos que allí viven, pero parece que Macri lo que no sabe es tratar a las personas", evaluó la referente opositora.

Según señaló, "el gran desafío de todos los barrios y las villas más pobres es la urbanización", para poder alcanzar "el sueño de todos es poder ser de clase media".

Por su parte, Prat Gay aseguró que las recorridas de la CC por distintas partes del país le "están sirviendo mucho para aprender de primera mano las principales urgencias de la sociedad y poder mejorar el plan de gobierno" de la fuerza.

Carrió, Prat Gay y Stolbizer, estuvieron en la Villa 19 junto al titular del bloque de legisladores porteños, Enrique Olivera, a y los diputadas nacionales Patricia Bullrich y Marta Velarde.

La recorrida de los líderes de la Coalición Cívica continuará mañana en la Villa La Cava de San Isidro, con una visita a partir de las 17:00 a la Escuela Domingo Savio, ubicada en la calle Alvarado 1378, donde se reunirán con vecinos y organizaciones sociales de la zona.

En tanto, Carrió y Prat Gay tendrán reuniones hasta el jueves próximo en distintos barrios de la Ciudad, mientras que el sábado 24 estarán en Mar del Plata para realizar una actividad junto al Presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales.

Comentá la nota