"Campana viene teniendo una gran recuperación de la diversidad de sectores productivos", aseguró Scioli

Durante su visita a Campana, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se refirió a distintos temas que tienen que ver con la actualidad provincial y de la ciudad. Scioli confirmó además en diálogo con la prensa que la provincia adherirá al asueto del viernes.
"Campana viene teniendo una gran recuperación de la diversidad de sectores productivos con un gran trabajo de la intendenta de generar las condiciones para promover las inversiones, generadoras de empleo. Y a la vez, con su puerto que permite una llegada muy competitiva por la logística y el transporte", aseguró sobre la ciudad.

"Los puertos tienen que ser accesibles y esta obra está orientada a eso, a mejorar el acceso al puerto, a través de la Avenida 6 de Julio y también es un acceso a la ciudad de Campana para que los camiones y todo lo que es el impulso de nuestra economía expresada a través del transporte de cargas pueda tener el mejor acceso a los puertos que son imanes de inversiones; los 14 puertos que en la provincia de Buenos Aires nos permiten desarrollar a través de ellos parques industriales".

"También vamos a estar visitando un gran emprendimiento, una 4X4 argentina que regenera las condiciones para seguir desarrollando autopartes y distintos componentes de la industria automotriz, especialmente un vehículo de estas características, con una empresa que también está invirtiendo en un Parque Industrial para que distintas pymes, me decía recién el diputado Jorge Varela, que están en el centro de la ciudad puedan instalarse allí con mejores condiciones para el desarrollo de sus emprendimientos y a la vez generar el cambio urbano de movimiento de camiones".

También el gobernador se refirió a reuniones que ha mantenido en las últimas horas con representantes de distintos sectores políticos: "Ha sido una jornada intensa en cuanto al diálogo político: recibí a Martín Sabatella, reconocer su trabajo, poner también a su disposición para seguir trabajando por el municipio de Morón; luego con los jefes parlamentarios de la oposición para hacer un relevamiento de lo que es nuestra agenda legislativa y responder algunas preguntas que fueron planteando con respecto a la evolución de las acciones de gobierno por el tema de la Gripe "A". Luego estuvieron 45 intendentes radicales, entre ellos vecinalistas, radicales y de la Coalición Cívica, también exponiendo desde las distintas áreas de gobierno todo lo que estamos haciendo en nuestro sistema de salud, repasando el plan de obras públicas, también atendiendo algunas cuestiones financieras de algunos municipios.

Luego trabajando con el intendente (Pablo) Bruera, intendente de la capital provincial, también para articular en esta extensión de las vacaciones, la atención alimentaria, y también una reunión de gabinete donde estuvimos haciendo un repaso intenso de nuestra agenda de gestión. Y hoy aquí en Campana, para avanzar en esta obra de acceso al puerto, que es una obra estratégica para darle competitividad a la logística y al transporte y desarrollar esta zona pujante. Y ahora visitando también una metalmecánica que está desarrollando un auto todo terreno. Ahora vamos a Escobar para ver las obras de un Jardín de Infantes".

"Aníbal Fernández es un hombre muy trabajador, de una gran experiencia, sé que tiene un gran compromiso y un gran entusiasmo con esta gran responsabilidad que la Presidenta le ha confiado. Luego, en el caso de Amado Boudou es un joven economista de ideas modernas, convencido del rol social activo del Estado, así que a todos hay que acompañarlos, hay que ayudarlo porque es ayudar a nuestra Presidenta y ayudar a nuestro país", concluyó al ser consultado sobre los cambios en el gabinete nacional.

Comentá la nota