En Campaña: "Venimos con propuestas concretas", aseguró Marinoni

El candidato a concejal por el sublema Militancia y Renovación, Juan Marinoni, aseguró en un acto que tuvo lugar el sábado en el barrio Miguel Lanús, de Posadas: "Venimos con propuestas concretas". Lo acompañaron los integrantes de esta lista, María Teresa Alí, Carlos "Chicho" Albornoz, Juan Carlos Britos y Antonio Mayuli.
"Nosotros no venimos a prometer ni a mentir como hacen muchos candidatos de la oposición. Somos gente de trabajo y de buenas intenciones que venimos con propuestas concretas, y vamos a trabajar, a poner nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y nuestros nombres al servicio de la gente: ese es nuestro compromiso", indicó Marinoni.

Explicó además que "formamos parte del Frente Renovador porque estamos convencidos de su proyecto provincial en defensa de los intereses de los misioneros, y es muy distinto a los otros frentes que vemos por ahí. Todos sabemos quien es Ramón Puerta, y que lo único que busca es irse a Buenos Aires para beneficio propio. Eso no es un proyecto en defensa de los misioneros, es un proyecto personal y egoísta", fustigó el candidato.

"Tampoco tenemos que olvidarnos de quien se adueñó de la casa peronista, concesionando su voto en Buenos Aires para quedarse con una cáscara vacía. La verdadera militancia peronista hoy está en la Renovación", remarcó Marinoni en referencia al senador Luis Viana.

Comentá la nota