Campaña de Vacunación Antirrábica

La Municipalidad de San Nicolás a través de la Secretaría de Salud Pública y Acción Social informa que a partir del 31 de agosto iniciará la Campaña de Vacunación Antirrábica.
El horario de vacunación es de 9:30 a 12:00. Se recuerda a los vecinos que sólo pueden vacunarse los felinos y caninos mayores de 3 meses de edad.

Lunes 31 de agosto: en Barrio Las Mellizas los puestos de vacunación se ubicarán en la esquina de Strauss y Liszt, y en la Esquina de Strauss y Brahms.

Martes 1 de septiembre: en Barrio Barrancas del Yaguarón el puesto de vacunación se ubicará en Braile y Einstein; y en Barrio Santa Teresita en la esquina de Forrest y Koch.

Miércoles 2 de septiembre: en el Barrio Sarmiento en la esquina de Galileo Galiley y Zaracondegui; y en Barrio San Jorge el puesto se ubicará en las Palmas y Carbajo.

Jueves 3 de septiembre: en Barrio San Martín los puestos de vacunación se ubicarán en la esquina de Piñero y Otero, y en Piñero y Martínez.

Viernes 4 de septiembre: en Barrio Suizo el puesto se ubicará en Chiclana y Koch; y en Barrio moreno el puesto se ubicará en la esquina de Antártida y Zaracondegui.

El horario de vacunación es de 9:30 a 12:00.

Se recuerda a los vecinos que sólo pueden vacunarse los felinos y caninos mayores de 3 meses de edad.

En caso de suspender la vacunación en algún puesto por razones circunstanciales, se le asignará una nueva fecha al final del programa.

Comentá la nota