Campaña de vacunación antigripal en comedores municipales

Campaña de vacunación antigripal en comedores municipales

La Subsecretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad Capital, con la Dirección de Salud, está llevando a cabo la campaña de vacunación antigripal junto en los comedores municipales de la ciudad capital.

La campaña de vacunación se realiza en los comedores municipales de la ciudad capital en la cual la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario Lic. Ramona Barrera indicó “son alrededor de 1.500 niños, los beneficiarios en esta campaña de vacunación antigripal 2.016, lanzada por el Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante, días atrás”.

Por otra parte, la funcionaria municipal dijo “hoy se trabaja en forma conjunta con la Cámara de Peinadores de la ciudad capital, la misma consiste en cortar el cabello a los niños que asisten a los comedores”.

La Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, esta refaccionado el comedor del barrio Juan Díaz de Solís “con el arreglo en techos, paredes, instalación de nuevos sanitarios, pisos nuevos y cambiados del sistema eléctrico”.

“Los comedores municipales, comenzaron con la dieta de invierno que consiste en incorporar pastas con pollo, soja, legumbres, flan y frutas cítricas de la estación”, finalizo la Lic. Barrera.

Por último, la Subsecretaria de Desarrollo, hizo la entrega de frazadas a vecinos de la ciudad capital debido a las bajas temperaturas.

Comentá la nota