De campaña en Toma Norte

Los candidatos de "Juntos por la Ciudad" dijeron que acompañarán desde el Deliberante la inclusión social que impulsa Farizano.
Neuquén > Los candidatos a concejales de Juntos por la Ciudad, Darío Martínez y Marta Buffolo, realizaron ayer una caminata en Toma Norte y mantuvieron reuniones con vecinos de los sectores Belén y Alto Godoy.

Allí aseguraron que trabajarán para que "los beneficios de la transformación que ha tenido la ciudad en los últimos años lleguen a todos los sectores". Además, remarcaron: "La inclusión es uno de los ejes fundamentales de la gestión de gobierno del intendente Martín Farizano, que nosotros queremos respaldar y acompañar desde el Concejo Deliberante".

En ese sentido, Martínez destacó que "la participación, el diálogo con todos los actores y el consenso para solucionar los problemas que se presentan están siendo la marca registrada de este gobierno municipal y por eso es importante lograr el apoyo de nuestros vecinos en las elecciones del 23 de agosto. No podemos volver a un pasado de inacción porque en 40 años de gobierno del MPN la ciudad sólo supo de frustraciones".

Por su parte, Buffolo sostuvo que "en el plan de obra pública que se está llevando adelante, desde la pavimentación de las calles troncales en distintos barrios hasta la iluminación y la recuperación y revalorización de los espacios verdes, todo tiende a garantizar la inclusión de todos los sectores en los beneficios de una transformación que ha experimentado la ciudad y que nosotros hemos consolidado".

Además de Martínez y Buffolo, también participaron de la recorrida por Toma Norte sus compañeros de lista Julieta Bacci y Julián Villar. Hoy los candidatos visitarán la Toma El Mirador.

Comentá la nota