“Si la campaña tendrá el nivel de agresión que propone Artime, vamos por mal camino”

“Si la campaña tendrá el nivel de agresión que propone Artime, vamos por mal camino”

Lo dijo la concejal radical Cristina Coria. Sus declaraciones contra el intendente “fueron destempladas y fuera de lugar”. Además señaló que “busca evitar que se hable de donde estuvo participando políticamente”.

En las últimas horas el candidato a concejal por Acción Marplatense, Marcelo Artime, realizó durísimas declaraciones contra el intendente Carlos Arroyo. “Pediré una Junta Médica que dictamine sobre la salud del intendente. Quiero saber si el señor Arroyo está bien, si está en condiciones de gobernar”.

 

Las repercusiones tras sus dichos no tardaron en aparecer. Primero fue el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, quien se encargó de responderle. “Artime no es quién para decir algo así del Intendente”.

 

Ahora la presidenta del bloque radical en el Concejo Deliberante, Cristina Coria, le respondió. “Las declaraciones de Artime fueron destempladas y fuera de lugar. Todos pedimos seriedad hacia afuera pero no revisamos nuestras propias propias acciones. En el caso de Artime esta desesperado por presentarse como candidato intentando que la gente se olvide el desastre de la gestión de la cual tuvo parte muy activa”, indicó.

 

Luego dejó en claro que “si ese es el camino de la campaña política para las legislativas, no será un buen camino porque en lugar de discutir ideas, discutiremos cosas sin sentido que no le interesan a la gente”.

 

Ademas es una falta de respeto hacia el intendente. Puede estar de acuerdo o no con la gestión pero no tirar semejante frase para ver como pega. Eso es una gran falta de seriedad”, añadió Coria.

 

Finalmente le apuntó a Artime diciendo que “queda claro que esto es parte de una campaña sucia relacionada con discutir cosas que están fuera de discusión para evitar que se hable de donde estuvo participando políticamente Artime”, finalizó.

Comentá la nota